Un Pecado irresistible

Con 2 locales en Madrid, en Pecado Carnal cada vez te lo ponemos más fácil para degustar las mejores carnes y hamburguesas de todo el mundo. Estamos especializados en la elaboración de las hamburguesas de carne de kobe (Wagyu), preparadas con mucho mimo y esmero, ofreciendo una magnífica textura y sabor. Su carne es 100% Wagyu, con puro sabor Wagyu, un sabor que se potencia en la parrilla al fundirse la grasa. Incluso, hay muchos que afirman que es la mejor carne del planeta. ¡Riquísimas!

La esencia del Pecado

Pecado Carnal es la idea de cinco amigos, de “mundos diferentes”, y del que cada uno ha aportado su granito de arena para darle vida.

Contamos con 2establecimientos y sin duda, la oferta ha sido todo un acierto combinando distintos cortes de wagyu, siendo las hamburguesas las protagonistas.

Con este formato, ofrecemos nueve variedades, en las que hay una cierta fusión “japo”. Y es que acompañando este codiciado producto, abundan los ingredientes japoneses y sobra la lechuga. Porque son, sencillamente, 100% diferentes. La carne de Kobe original se obtiene de vacuno de Tajima (Japón) que son alimentados con una cerveza diaria, masajeados con sake diariamente, cepillados y alimentados con forraje de ceral. ¿Te lo puedes creer? Actualmente la carne de Kobe no siempre viene desde Japón, si no que se incorporan las técnicas del cuidado de los animales en granjas de diferentes países.

Pero no todo es carne, también tienen unas tiritas de pollo con salsa de miel y mostaza que están muy buenos, hummus con pan tostado, croquetas de boletus edulis y una buena variedad de ensaladas y opciones para vegetarianos. Entre los postres, el brownie con helado se lleva la palma.

Deja que salga a la luz tu cara más oculta, déjate llevar por el deseo del gusto y la vista. Pecado Carnal te absuelve de todas tus faltas.